Proyecto

banner1
banner2
banner3
previous arrow
next arrow

¿Por qué invertir en Girón Colonial?

    • La mejor forma de pensar en su futuro es invertir en un proyecto inmobiliario comercial. Es un hecho que la propiedad raíz pocas veces pierde valor y por el contrario se valoriza considerablemente cada año, además cuando se trata de espacios comerciales se convierte en un capital que puede lograr una rentabilidad estable y duradera.

    • El proyecto Girón Colonial se enmarca como un complejo comercial que, haciendo uso eficiente del espacio, la utilización de materiales de alta calidad, junto con la creación de ambientes amables con los visitantes y el entorno, constituye una alternativa sin comparación en el municipio de Girón.

    • La flexibilidad de nuestra organización y su grupo humano altamente calificado, garantizan una eficiente y coordinada ejecución de las fases del proyecto para la entrega de espacios totalmente funcionales y listos, que el inversionista podrá disfrutar o rentar.

    • Ser inversionista de Girón Colonial es un privilegio que pocas personas pueden tener, debido a que existe un límite en el número de inversores posibles, lo cual, sumado a las ventajas que posee el proyecto, hace que la oferta de espacios sea restringida a un número muy selecto.

    • Ser el primer centro comercial en el municipio de Girón ofrece una condición especial frente a la atracción de la demanda. Girón Colonial tiene la capacidad de monopolizar la alternativa de comercio de grandes superficies ante la ausencia de competidores en este segmento, canalizando el gasto de miles de consumidores directo a los inversionistas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?